Página de inicio » Nacionales » Chubascos y tormentas aisladas

Chubascos y tormentas aisladas

@DiarioCoLatino

El cielo estará entre despejado durante toda la mañana y parte de la tarde. Desde mitad de la tarde se espera un incremento de la nubosidad en las zonas del centro y occidente, con probabilidad baja de formación de chubascos y tormentas aisladas para estos sectores. Durante la noche, se prevé que desarrolle nubosidad aislada también el oriente, por lo que la probabilidad de precipitaciones será entre baja y media para el centro y occidente, y probabilidad baja para zonas en oriente.
El viento estará, por la mañana y la noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, variando entre 9 a 18 km/h en todos los períodos. La temperatura del aire estará muy cálida en todo el país, refrescando por la noche y madrugada.
Estas condiciones estarán influenciadas por el desplazamiento de aire fresco y estable, inmerso en el flujo del este acelerado, procedente del mar Caribe con poco contenido de humedad, impulsado por anticiclones al noreste de las Antillas. También se observa una onda tropical al sur de las islas Gran Cayman.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 32 21
Santa Ana 33 20
Acajutla 34 25
San Miguel 36 23
Nueva Concepción 35 21
La Unión 35 23
La Libertad 34 25

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …