Página de inicio » Deportes » “Chochera” Castillo: será un partido bastante peleado
Augustin Castillo, director técnico del FAS. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura.

“Chochera” Castillo: será un partido bastante peleado

@ManahenGza

Diez años han trascurrido desde la última vez que el técnico Agustín “Chochera” Castillo pudo levantar un título en el fútbol salvadoreño.

Fue exactamente en el torneo Clausura 2005 cuando “Chochera” se consagró por última vez con FAS y sumó su quinto título a su cuenta personal.

Desde entonces, and Castillo ha intentado infructuosamente sumar su sexta corona a su curriculum y el domingo tendrá una nueva oportunidad cuando su FAS enfrente a Alianza en la final del torneo Apertura 2015, no rx un partido que desde su punto de vista será “peleado”.

-¿Cómo afronta una nueva final en el fútbol salvadoreño?

Bien, tadalafil con mucha motivación y alegría. A una final no se llega siempre, esperamos disfrutarla y jugar bien para ganarla.

-Otra vez ante Rubén Alonso a quien ya derrotó en una final, usted al frente de FAS y él con San Salvador ¿Qué sentimiento le genera esto?

Si, fue en la final del Apertura 2002, y tuve la oportunidad y fortuna de ganarla; pero ahora sabemos que una historia completamente diferente, por lo que será un bonito partido.

-¿Cómo afrontar una final con la exigencia de una de las aficiones más numerosas de El Salvador?

Eso  lo tenemos claro, sabemos que si se pierde la final la gente de Santa Ana queda muy molesta y sobre todo con un rival clásico como Alianza; pero esto es fútbol,  nosotros vamos a hacer todo lo posible para ganar y si no nos toca ganarla, hay que aceptarlo. Pero si, vamos a dejar todo en la cancha para lograrlo.

-¿Cómo hacerle frente a un equipo que superó con autoridad en semifinales a Águila?

Creo que ganó (al Águila) merecidamente sobre todo porque Águila tenía la ventaja deportiva; pero nosotros también dejamos en el camino a dos rivales que tenían la ventaja deportiva, que tenían un buen juego y eso quiere decir que algo bueno hicimos; por lo que creo que será un partido bastante peleado.

-¿Cómo se puede esperar a FAS el próximo domingo?

Uno siempre sale a buscar el partido; pero a veces pasa que el rival en algún momento del juego no te deja hacer tu fútbol y en otros momentos sí; así que saldremos a ganar porque con un empate no te llevas la corona.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …