Página de inicio » Mundo » China registra creciente tasa de recuperación de pacientes

China registra creciente tasa de recuperación de pacientes

Spanish.china.org.cn

La proporción del número acumulado de pacientes recuperados de la neumonía COVID-19 con respecto a la mortalidad total en China aumentó a 13,8:1, lo que representa un crecimiento continuo en la tasa de recuperación, según la Comisión Nacional de Salud.

La parte continental de China reportó el viernes cuatro nuevos casos confirmados de COVID-19 fuera de la provincia de Hubei, cada uno de ellos en una región a nivel provincial diferente, dijo hoy sábado Mi Feng, portavoz de la comisión, en una conferencia de prensa.

El funcionario agregó que no hubo nuevos casos en otras provincias ni en el Cuerpo de Producción y Construcción de Xinjiang.

Dijo, además, que Hubei informó de tres nuevos casos confirmados fuera de su capital, Wuhan, la ciudad más afectada por el brote en todo el país.

«Lo que sigue es mantener concentrados los esfuerzos en el trabajo de prevención y control en las comunidades urbanas y rurales y en el tratamiento de los pacientes», dijo Mi, y añadió que se implementarán aún más medidas para la detección temprana, la notificación temprana, la cuarentena temprana y el tratamiento temprano.

Se dará importancia al tratamiento de casos leves, y se fortalecerá el tratamiento de los casos severos, para consolidar efectivamente los logros en materia de prevención y control, indicó el vocero.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …