Página de inicio » Nacionales » Chile ofrece a El Salvador cooperación para la primera infancia

Chile ofrece a El Salvador cooperación para la primera infancia

@DiarioCoLatino

La primera dama de la República, healing rx Margarita Villalta de Sánchez, buy recibió en Casa Presidencial a la embajadora de Chile, generic María Inés Ruz, en el marco de una visita de cortesía realizada para estrechar lazos de amistad y cooperación.

“Me he reunido con la primera dama para trasladarle los saludos a nombre de la presidenta Michelle Bachelet y dialogar sobre la posible cooperación en el ámbito de la primera infancia, que es un área preferente en el tema de políticas públicas”, explicó la embajadora Ruz.

En tanto, la primera dama expresó su gratitud por la visita y por el apoyo en cooperación ofrecido por el gobierno chileno.

Del mismo modo, De Sánchez recordó que el tema de la educación en primera infancia es una de las prioridades para el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, por lo que éste impulsa diversas iniciativas a través de instancias como el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), del cual ella es directora presidenta, a fin de garantizar un mayor desarrollo integral desde la primera edad.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …