Página de inicio » Deportes » Chelsea-Arsenal, derbi en semifinales de Copa de Liga
Chelsea se enfrentará ante el Arsenal en las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa. Foto Diario Co Latino/Chelsea.

Chelsea-Arsenal, derbi en semifinales de Copa de Liga

Londres/Reino Unido/AFP

El Chelsea y el Arsenal de Londres, sin opciones de título en la Premier League, aspiran a superar la semifinal que les enfrenta en Copa de la Liga para intentar llevar un trofeo a sus vitrinas, mientras que el Mánchester City parte como claro favorito en su semifinal ante el modesto Bristol.

El City de Pep Guardiola disputa hoy en casa el duelo de ida ante el Bristol, de la segunda división. Sólido líder de la Premier League, vivo en la FA Cup y en Liga de Campeones, el City aspira a coleccionar títulos esta temporada, y pocos se atreven a apostar por una victoria del Bristol.

Mañana, el Chelsea recibirá al Arsenal en Stamford Bridge en una semifinal más equilibrada. Ambos equipos siguen vivos en Europa, pero los hombres de Antonio Conte y de Arsene Wenger están muy alejados del City. Además, los ‘Gunners’ fueron eliminados de la FA Cup al perder este fin de semana con el Nottingham Forest (de la segunda categoría), mientras que el Chelsea deberá disputar un partido de desempate ante el Norwich, por lo que la Copa de la Liga podría servir de bálsamo para ambos conjuntos.

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …