Página de inicio » Nacionales » Chayanne y su desbordante energía en el Gimnasio Nacional

Chayanne y su desbordante energía en el Gimnasio Nacional

@SAmigosCoLatino

Elmer Figueroa, shop mejor conocido en el ambiente artístico como Chayanne, llega a El Salvador después de siete años, y en esta oportunidad lo hace para ofrecer al público salvadoreño su más reciente producción discográfica titulada “En todo estaré”, álbum de estudio  número 15 en la trayectoria de este talentoso boricua.

Cantante, bailarín y actor, Chayanne es un artista que ha sabido ganarse los aplausos de los salvadoreños en sus presentaciones anteriores, por lo que mañana jueves 11 de junio es lo que más se espera en las instalaciones del Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”, a partir de las 8:30 de la noche.

Y es que con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo y 37 años de trayectoria artística,  Chayanne se ha distinguido siempre por la desbordante energía que muestra en el escenario, poseedor de un escultural cuerpo y con 46 años de edad aún continúa robando suspiros entre su fanaticada.

El espectáculo que trae en esta oportunidad se enmarca en su disco “En todo estaré”, el cual fue lanzado al mercado en agosto del año recién pasado y del cual se desprende el sencillo “Humanos a marte”, mismo que resultó un éxito total, posicionándose en los primeros lugares en la mayoría de países de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Un ejemplo de sus logros se dio en Costa Rica, siendo elegida en varias radioemisoras como la mejor canción del año 2014.

Después de cuatro años sin producir, este mismo sencillo se convirtió en la punta de lanza para las ventas del disco que lo haría convertirse en Disco de Oro en países como México, Argentina, Venezuela, Chile. Sin duda, Chayanne regresó renovado para la promoción del nuevo álbum, en el cual se incursiona en nuevos ritmos, más modernos pero sin perder la esencia del artista, entre ellos la Bachata y un estilo Urbano.

Para la producción de su novedoso material discográfico, el puertorriqueño contó con la colaboración de productores y compositores de renombre, tales como: Estéfano, José Luis Pagán, Franco de Vita, Marcello Azevedo, Vladimir Dotel, Kanny García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.

Con respecto al tema que le da el nombre al álbum, se trata de una canción bailable y divertida, dos características esenciales en las interpretaciones del talentoso artista; el video, dirigido por Daniel Gruener, muestra hermosos paisajes de Mérida y Yucatán en México.

Estos nuevos temas sin duda forman parte de su repertorio, sin embargo no cabe la menor duda que su show también incluye canciones que le han otorgado el éxito a través de sus 37 años de trayectoria artística, entre los que sobresalen: “Provócame”, “Salomé”, “Torero”, “Completamente enamorado” y “Lo dejaría todo”, por mencionar algunos.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …