Página de inicio » Deportes » Cerén regresa a la casa blanca
Óscar Cerén firma nuevamente con Alianza.  Foto Alianza Fc 

Cerén regresa a la casa blanca

@DiarioCoLatino

El volante Óscar Cerén fue presentado por segunda vez como jugador del Alianza F.C. Cerén, que se retiró del equipo el pasado marzo, tras recibir ofertas por parte de su representante para jugar en un equipo de la Liga B de España.

El lateral derecho volverá a vestir y defender los colores de los albos con el mismo dorsal que las primeras tres temporadas. Para el jugador, su regreso al fútbol salvadoreño le causa emoción y el deseo de conseguir el tricampeonato para la institución paquiderma.

Mientras que obtener un puesto en el cuadro titular le costará trabajo. “Va a tocar trabajar duro para poderme ganar un puesto, y ya será decisión del profesor. Hay muy buenos jugadores y están en su mejor momento, sé que hay un buen compañerismo, y en su momento me darán la oportunidad, espero aprovecharla”, expresó el menor de los Cerén.

Cerén, originario de Quezaltepeque, jugó 13,090 minutos desde su llegada el equipo en 2016. Por lo que este nuevo comienzo implica volver a comenzar dentro de la institución, incluyendo la titularidad.

“Vengo más comprometido porque conozco al cuerpo técnico y el cariño de la afición me motiva para dar lo mejor de mi en cada partido”, dijo Cerén en su presentación. En cuanto a condición física, el volante tendrá que trabajar duro para estar al mismo nivel que sus compañeros de equipo.

Pero reiteré que “Estoy contento de volver a mi casa, vengo con los mismos deseos de hacer bien las cosas y seguir ganando títulos con este gran club”
Cerén, su actual equipo logró tres títulos, en el Apertura 2017, Clausura 2018 y el Apertura 2019.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …