Página de inicio » Deportes » Centrocampista James Rodríguez pudiera regresar a fútbol de Colombia

Centrocampista James Rodríguez pudiera regresar a fútbol de Colombia

Lisboa/Prensa Latina

El centrocampista colombiano James Rodríguez pudiera regresar al fútbol de su tierra natal, luego de seguir sin sentirse cómodo en el club Al Rayyan de la Liga de fútbol de Qatar.

James tuvo su irrupción en el máximo nivel del balompié en 2014, tras su brillante actuación en el Mundial con sede el Brasil, y el Real Madrid lo fichó procedente del Oporto a donde llegó en 2010.

El jugador de 30 años logró una excelente temporada inicial de 17 goles y 18 asistencias bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, pero con la llegada de Zinedine Zidane perdió protagonismo y terminó cedido al Bayern Múnich entre 2017 y 2019, otra vez con Ancelotti como timonel.

Su regreso al Santiago Bernabéu le deparó una temporada de 14 partidos con un gol y dos asistencias en su reencuentro con el italiano, ahora en el Everton, allí en la 2020-2021 jugó 26 encuentros facturó seis anotaciones y ocho pases a gol, antes de trasladarse al club catarí, donde varios medios aseguran no se siente a gusto.

Según el diario deportivo portugués O Jogo, el colombiano pudiera recalar en el Junior de Barranquilla, equipo que ahora mismo marcha octavo en la competición local que lidera Millonarios.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …