Página de inicio » Deportes » Celina Márquez y Marcelo Acosta imponen nuevo récord CAMEX

Celina Márquez y Marcelo Acosta imponen nuevo récord CAMEX

@Diario Co Latino 

Los tritones nacionales Celina Márquez y Marcelo Acosta han sido los mayores protagonistas dentro del Campeonato Centroamericano y México de Natación, case (CAMEX), cialis al imponer nuevos récord.

Marcelo obtuvo medalla de oro en los 400 metros libre categoría 15-17 años, luego de finalizar la prueba con un tiempo de 4 minutos, 4 segundos y 81 décimas,  tiempo que le permitió establecer un nuevo récord CAMEX en dicha categoría.

Por su parte, Celina impuso su nuevo récord CAMEX, tras realizar un excelente trabajo en la prueba de los 200 metros libres, el cual fue recompensado con un metal dorado. El tiempo final de la nadadora fue de 2 minutos, 22 segundos y 50 décimas.

Antes de establecer dicho récord la cuscatleca ya había subido a lo más alto del podio dentro del CAMEX que se disputa en Panamá, al obtener medalla de oro en los 50 metros dorso.

Con estos resultados, correspondientes a la cuarta jornada del campeonato El Salvador suma 20 medallas de oro, 6 platas y 6 bronce ubicándose en el tercer lugar del medallero CAMEX.

El país anfitrión, Panamá, se ubica en el primer lugar con un total de 42 medallas de oro, 27 platas y 20 bronces; Mientras tanto Costa Rica se encuentra en la segunda posición del medallero.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …