Página de inicio » Espectáculos » Celebración con Nory Flores por Europa todo un éxito

Celebración con Nory Flores por Europa todo un éxito

@SAmigosCoLatino

Recientemente retornó a nuestro País  despues de unas presentaciones  por Europa, Orquesta Internacional Hermanos Flores, gira la cual se enmarcó dentro de la programación en celebración  a los 50 años  de exitosa vida artística ininterrumpida  de Nory Flores, dentro de la orquesta; primero como  Saxofonista desde los 13 años y, luego como vocalista hasta la fecha.

La Madre Patria, fue la primera que abrió  las puertas al espectáculo  y reconocimiento a Nory. El Salón Luck´s, en Madrid, fue quien brindó sus mejores galas  para que la Embajada y Consulado salvadoreño, junto a su personal y asistentes a la presentación  reconocieran, aplaudieran la excelente trayectoria  de la Reina de la Cumbia  en El Salvador. Luego del reconocimiento entregado por el señor embajador  Don Jorge Alberto Palencia Mena, y Doña Laura Contreras  (Cónsul), Nory agradeció con palabras muy sentidas la distinción a la que fue objeto y gratitud  a los presentes  que pese a las condiciones climatológicas existentes, asistieron al evento. El contratista  señor Mauricio Trejo, igual correspondió a la asistencia, como a Nory y Arnoldo, por la oportunidad  de haberle confiado la presentación de la orquesta en tierras madrileñas.

Milán y la Sala Arizona 2000, en Vía Natale Battaglia, fue la siguiente parada  que los Hermanos Flores, hicieron para satisfacer a los miles de salvadoreños residentes y visitantes que se dieron cita  a bailar  por Segunda ocasión en Milán, con la Embajadora Musical de El Salvador. Desde Dos  horas antes del inicio las filas eran presentes para ingresar, Milán,  es la colonia más grande  de salvadoreños  en Europa (50.000 compatriotas). Acá  don Fredy Gómez (Gómez Productions), presidente y responsable de todas las presentaciones de la orquesta, plasmó igual  su reconocimiento a la vida artística de la emblemática vocalista, con una linda  placa y, los más de Dos mil asistentes cantaron al unísono Mi País. Nory, agradeció las emotivas  muestras de cariño, afecto y  regaló la canción insigne del festejo: Yo Viviré, canción la cual es ya del dominio de los hermanos salvadoreños residentes en Europa. La cónsul de El Salvador (Milán, Italia) Karla Georgina Martínez Herrera, había reconocido ya en sus oficinas  a la orquesta por su valioso aporte músico cultural a través de 57 años.

La Asociación Salvadoreña  en Catalunya (ASCA), fue la encargada de recibir a los Hermanos Flores, en Barcelona, en la calle Bailen 22, en la sala  DKCH., donde también los salvadoreños rindieron tributo a su Patrimonio Musical, bailando y recordando tantas canciones  que en vivo hacían muchos años no escuchaban; pasada las Cuatro de la madrugada fue la hora para el cierre y despedida , no sin antes reconocer igual a  Nory y los Hermanos Flores, por su trayectoria y proyección, así como el haber dedicado dentro de su agenda un espacio para compartir ésta celebración en honor  de la Reina de Las Flores: Nory Flores.

Así finalizó el Tour Europa 2018, Yo Viviré, con la satisfacción de complacer a la diáspora salvadoreña en Italia y España, y ser partícipes en la celebración de los 50 años de exitosa vida artística de Nory Flores.

Por su parte  el Señor Fredy Gómez (Gómez Productions), prometió a cada una de las plazas visitadas en ésta oportunidad, regresar el 2019, nuevamente con los Hermanos Flores y, extender su participación a otras que no pudieron ser complacidas en esta ocasión.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …