Página de inicio » Deportes » CD FAS buscara mejorar su rendimiento en Liga de CONCACAF
CD FAS buscará su primera victoria en la Liga de CONCACAF. Foto Diario Co Latino/Club Deportivo FAS

CD FAS buscara mejorar su rendimiento en Liga de CONCACAF

Orbelina Rivera
DiarioCoLatino

Tras un largo tiempo sin competir a nivel internacional, el cuadro de Club Deportivo FAS arrancará la competencia este martes 20 de octubre en el estadio Monumental Cuscatlán contra el Managua FC, por la ronda preliminar de la Liga de CONCACAF.

Los tigrillos llegan a este torneo con los ánimos bajos debido a las dos derrotas sufridas en el inicio del campeonato nacional. Esta situación tiene con preocupación el técnico “tigrillo” Jorge Rodríguez, quien asegura que una victoria ante el equipo  nicaragüense sería una estocada de aire para sus jugadores,de una competencia internacional, y ante un equipo que viene de perder la Copa Nicaragua por 1-0 ante el Diriangén.

El partido se jugar en el “Coloso” de Monserrat debido a las pocas condiciones que brinda el Oscar Alberto Quiteño para partidos internacionales. Para este duelo, los locales que tendrán una sola oportunidad de avanzar a octavos de final, no contarán con el apoyo de su afición en las graderías, debido a la pandemia del COVID-19.

En conferencia de prensa “Zarco” Rodríguez expresó: “Para nosotros es una bonita oportunidad para poder encarar esta competencia ante Managua, y esperamos que nuestro equipo tenga un buen partido para sacar un buen resultado”, tomando en cuenta que la Liga Mayor no ha sumado ni un solo punto.

Agregn consientes que el equipo no ha rendido lo que debería en el campeonato nacional, y es por eso que asegura que, “para nosotros es un momento delicado porque venimos a un partido importante a nivel de la CONCACAF, una competencia que para nosotros es una obligación hacer un buen partido y realmente está a la altura, y que el equipo comience a funcionar como nosotros quisiéramos”.

También, aclar Jorge Rodríguez, “con base a los jugadores que tenemos vamos a ver nosotros como será la mejor manera para que nuestro equipo pueda jugar, porque no ha logrado los mejores resultados, y tenemos que ir mejorando partido a partido para ser competitivos”, reconoció el estratega tigrillo.

Sobre el rival en turno, “Zarco” expres “Es un rival que por algo está en esta competencia igual que nosotros, además viene de jugar la final de la copa de Nicaragua y es la referencia para nosotros que fue el 徑timo partido y nosotros esperamos realmente tratar de hacer un buen partido y tratar de sacarle provecho a la localía, y al juego que esperamos que nuestro equipo pueda ser el día de mañana (hoy) y poder y tener oportunidad de sacar una victoria”, concluyo el técnico nacional.

CD FAS enfrentar al Managua FC de Nicaragua a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Cuscatlán. Los árbitros que administraran dicho partido serán el central Oliver Vargas de Panamá, acompañado de Alejandro Camarena, Ronald Bruna, como asistentes y como cuarto árbitro John Piti. Todos panameños.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …