web analytics
Página de inicio » Deportes » CD Cacahuatique y CD Titan lideran grupos en primera vuelta del Apertura

CD Cacahuatique y CD Titan lideran grupos en primera vuelta del Apertura

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

El CD Cacahuatique y Titan se consagraron en el liderato de la tabla de posiciones de los grupos de Segunda División previo a la segunda vuelta del Apertura 2022 de la Liga Mayor de fútbol.  Los cafetaleros son líderes solitarios del grupo Centro-Oriente y los Titanes comparten la posición con el AD Inter en el Occidente.

Los titanes comparte el liderato del grupo Centro-Occidente con el Inter de San Salvador con 13 puntos. Destroyer descendió a la posición 3 después de que lideró las primeras fechas.

Los resultados de los tres equipos a la cabeza del grupo en la jornada 5 son: AD Destroyer marcó un empate a 2 contra CD Titán, el Inter SS ganó 2-1 a Juayúa.

El equipo cafetalero, CD Cacahuatique, se posicionó como líder solitario del grupo Centro-Oriente con 13 puntos, por encima de Atlético Balboa con 11 puntos y Marte Soyapango con 10.

Cacahuatique se impuso 2-1 a CD Topiltzin en la última jornada, mientras que Atlético Balboa sumó un empate de 2-2 contra el Fuerte de San Francisco, y Marte Soyapango se impuso de visita a Gerardo Barrios 4-1.

Ver también

Países Bajos esfuma el «sueño americano» en Qatar

Doha/Prensa Latina Porque quiso y pudo, Países Bajos esfumó hoy el sueño mundialista de Estados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.