web analytics
Página de inicio » Deportes » Cavani no tiene rotura muscular y espera para jugar ante Francia

Cavani no tiene rotura muscular y espera para jugar ante Francia

Nizhni Nóvgorod/Rusia

Edinson Cavani sufre una “lesión edematosa” en el gemelo interno de su pierna izquierda, pero sin rotura muscular, informó el lunes la sanidad de la selección uruguaya de fútbol, que aguarda la evolución del jugador de cara al choque de cuartos de final con Francia.

Las oraciones de tres millones de uruguayos dieron resultado y el peor escenario está descartado. Sin embargo, a falta de tres días para el choque ante los galos, sigue en duda su participación.

Se realizó estudio “constatándose lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares”, señala el informe de sanidad difundido por la selección uruguaya.

Cavani “continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica” y se controla la evolución, agrega la misiva. No se avanzó una fecha para la reaparición ni el tiempo de baja estimado.

El goleador del París Saint Germain salió lesionado en el triunfo de Uruguay sobre Portugal, por octavos de final el sábado, tras anotar los dos goles del triunfo celeste 2-1.

Cavani suma 3 goles en Rusia y es junto a su compañero de ataque Luis Suárez parte de la columna vertebral de un equipo que tiene en su ofensiva y su defensa, liderada por el capitán Diego Godín, sus dos grandes armas.

El viernes, los dirigidos por Oscar Tabárez tendrán que enfrentar a una Francia que se mostró poderosa ante Argentina y la sacó del Mundial en octavos de final.

Ver también

Pogba no volverá a ser capitán del United con Mourinho

Londres/Reino Unido/AFP Paul Pogba no volverá a ser el capitán del Manchester United mientras José …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: