Página de inicio » Nacionales » Castro anuncia la reanudación de la comisión que investiga sobresueldos

Castro anuncia la reanudación de la comisión que investiga sobresueldos

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, anunció que retomarán el trabajo de la Comisión Especial que investiga el pago de sobresueldos en Gobiernos anteriores.

Previo a la plenaria de este miércoles, el presidente Castro dijo ante los medios de comunicación que en los primeros meses del año se pausó el tema debido a los procesos electorales que El Salvador celebra. Sin embargo, dijo que los diputados que conforman dicha comisión han trabajado en recopilar la información necesaria.

“Ahorita, todos sabemos que estamos en temas de elecciones, nosotros también decidimos que estos primeros tres meses del año, no meter ese tema ahorita para que después no estuvieran diciendo de que había persecución política o que eran temas políticos los que queríamos impulsar”, comentó Castro.

La Comisión Especial que investiga el pago de sobresueldos se creó en julio de 2021, con el fin de investigar el pago de estos a funcionarios durante los últimos 30 años; pero excluyendo a aquellos que forman o formaron parte del actual gobierno. “Antes del último día de abril, tenemos que dejar cerrado este tema que nosotros iniciamos”, anunció Castro este miércoles.

Ver también

Pronostican ambiente cálido y brumoso, con posibilidad de lluvias

@DiarioCoLatino Por la mañana y la tarde, el cielo estará entre poco y medio nublado, …