Página de inicio » Deportes » Carrillo comisionado en la Liga de CONCACAF
Hugo Carrillo, elegido comisionado para Liga de CONCACAF. Foto: FESFUT 

Carrillo comisionado en la Liga de CONCACAF

@DiarioCoLatino

A pesar de las críticas que está sufriendo el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, por el polémico tema de no inscribirse ante el INDES, de acuerdo con la ley del deporte, esté  fue elegido por parte de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF),  para ser comisionado en la ronda final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que tiene como sede Orlando, Estados Unidos, y que se juega desde ayer y hasta el próximo 22 de diciembre.

La información se dio a conocer a través de  las redes sociales de la FESFUT, designación que le llega en un momento clave, debido a la lucha que la FESFUT está sosteniendo con INDES, para permanecer fuera de los registro del máximo ente rector del deporte nacional.

En dicha publicación, la UNCAF, destaca  la importancia de la designación del funcionario salvadoreño «confiando en la calidad, profesionalismo y la transparencia»  de Carrillo.

Orlando fue elegida como una sede neutral para la organización de esta competencia, debido al coronavirus. La ciudad recibirá a los  ocho equipos  de la Liga de Campeones de la Concacaf, jugándose ahí los encuentros pendientes de  vuelta de los cuartos de final, las semifinales y la final de la competición.

El primer encuentro que se jugó en esta etapa de la competencia fue entre el Imperial de Nicaragua y el Olimpia de Honduras.  Con anotación de Amar Sejdic, el equipo pinolero empata la serie, pero no le alcanzó para avanzar a la semifinal.

Mientras que el en duelo entre Tigres de México y el New York City de Estados Unidos, los mexicanos avanzaron a la penúltima fase tras ganarle al equipo neoyorquino (4-0).

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …