Página de inicio » Deportes » Carlos Romero seguirá con Limeño en Primera División
Carlos Romero, técnico principal de la LMF. Foto Diario Co Latino.

Carlos Romero seguirá con Limeño en Primera División

@Diegoolguzman

Tras lograr el bicampeonato de la Segunda División con Municipal Limeño y lograr el ascenso a la Primera División, el entrenador Carlos Romero reveló que tiene el aval de la dirigencia “cuchera” para continuar al frente del equipo.

“Don Rómulo Gómez (presidente del equipo) está respaldando el proyecto y me ha dado la confianza para continuar como entrenador en Primera División”,  confirmó.

En la misma línea, el estratega cuscatleco adelantó que se reunirá en los próximas horas con la directiva limeña para definir las altas y bajas del nuevo inquilino de la Liga Mayor de Fútbol.

“Tuvimos que esperar a que pasara la celebración tanto de la directiva como de los jugadores, y creo que pronto nos sentaremos y analizaremos lo que nos conviene”, precisó. Asimismo, Carlos Romero se mostró feliz porque tendrá su segunda experiencia como técnico principal en la LMF, ya que antes dirigió en siete partidos al extinto Vista Hermosa en el Clausura 2012.

“Yo estoy feliz porque sería mi segunda oportunidad, ya que estuve con Vista Hermosa en el 2012, y estoy agradecido con todas aquellas personas que se han fijado en mi trabajo”, expresó.

Antes de lograr el ascenso con los “cucheros”, Romero era uno de los candidatos para tomar las riendas del descendido Atlético Marte, pero decidió continuar como entrenador de los santarroseños con el propósito de lograr el ascenso.

El benjamín, Municipal Limeño, será el quinto equipo de la zona oriental en la Primera División y se suma al Águila, Dragón, Firpo y Pasaquina.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …