web analytics
Página de inicio » Nacionales » Capturas por operatividad Policial

Capturas por operatividad Policial

@DiarioCoLatino

Usulután

La División Élite Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional Civil (PNC) reportó 15 capturas y 31 personas intimadas, con quienes se logra resolver 18 casos: secuestro, homicidio, robo y privación de libertad.

Las detenciones se realizaron en operativo policial producto de un proceso de investigación y seguimiento y combate al accionar de las estructuras criminales en las Islas El Peleado, El Tigre y Península San Juan del Gozo, de Jiquilisco Usulután.

Se realizaron 22 registros con prevención de allanamiento, donde se incautó un arma de fuego tipo pistola y varios teléfonos celulares.

San Miguel

Personal de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres vendedores de droga en diferentes zonas de dicho municipio, serán acusados por el delito de posesión ilícita de droga, según información policial.

Entre los detenidos se encuentra Oscar David López Ramos, de 23 años de edad, a quien se le incautó 17 porciones de marihuana, hecho sucedido en la residencial San Francisco.

Asimismo, por el mismo delito se detuvo a Carlos Alberto Ramírez Landaverde, de 20 años de edad, a quien se le encontró droga, al momento de un registro realizados por el personal de la institución. Así también, se detuvo en la Línea Férrea de la colonia La Pradera, a David Hernández, de 27 años de edad, a quien le encontró cocaína.

Ver también

La renovación de la fe es importante para seguir el camino correcto: padre Fray Berdúo

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El padre Fray Andrés Abelino Berdúo de la iglesia Nuestra Señora del …