Página de inicio » Nacionales » Capturan estudiantes por riña en centro escolar

Capturan estudiantes por riña en centro escolar

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, anunció, en sus redes sociales, la captura de siete jóvenes estudiantes de secundaria, en el centro Escolar República de Corea, por participar en una pelea.

«Continuamos trabajando para hacer cambios de raíz y erradicar por completo esa cultura de violencia que algunos jóvenes todavía pretenden imponer y que ya no tiene cabida en este nuevo país que estamos construyendo», manifestó el ministro, quien posteó, además, los menores de edad esposados.

«Tras la efectiva intervención de nuestra @PNCSV, hemos capturado a siete estudiantes del Centro Escolar República de Corea en Soyapango, quienes participaron en una pelea que alteró el orden en la institución», expresó el ministro.

«Todos serán procesados por el delito de desórdenes públicos. En este Estado de Derecho, tenemos el compromiso de poner a todos estos individuos donde deben de estar: tras la rejas. No queremos más generaciones perdidas», añadió el ministro.

La reconocida abogada, Lucrecia Landaverde, respondió, también en sus redes sociales, «A los jóvenes no les dan educación ni les dan oportunidades para crecer, LES DAN CÁRCEL»

«En serio, esto quieren para el país? ¿Esto aplauden?, añadió la abogada, defensora de la justicia y el estado de derecho.

En las redes sociales también circularon, a principios de la presente semana que agentes uniformados de la PNC, registran a los alumnos dentro de las aulas, lo que ha sido criticado por padres de familia.

Ver también

Lluvias todo el día por temporal

Reacción Nacionales @DiarioCoLatino El cielo estará nublado todo el día, con lluvias variando entre intermitentes …