Página de inicio » Nacionales » Capturan a representante legal de Peña Revelo

Capturan a representante legal de Peña Revelo

Diana Raquel Aguilar
Colaboradora
@DiarioCoLatino

La División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), ejecutaron un operativo para capturar a Manuel Enrique Peña Durán, representante legal de la sociedad de Transportes Peña Revelo S.A. de C.V, acusado por el supuesto delito de defraudación, en la modalidad de evasión de impuestos por la cantidad de $1,304,287.12.

La FGR señaló que Peña evadió impuestos sobre la renta de dicha sociedad durante los períodos del 2014 al 2017, (según investigaciones). El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, se pronunció ante este hecho y dijo que durante el allanamiento efectuado en la empresa Transportes Peña Revelo S.A. de C.V., ubicada en Calle a Cuscatancingo, final 20 Av. Norte, en la ciudad de  San Salvador, se encontró documentación como evidencia de dichas acciones delictivas.

“No vamos a permitir que ningún tipo de crimen quede impune, esos tiempos quedaron atrás, seguiremos trabajando por un sistema judicial verdaderamente justo”, expresó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …