web analytics
Página de inicio » Nacionales » Capturan a mujer por presunto homicidio de su sobrino de tres años

Capturan a mujer por presunto homicidio de su sobrino de tres años

@DiarioCoLatino
El fiscal general de la República, Raúl Melara, informó que las investigaciones en torno a la muerte de Erick Alexis García Franco, el niño de 3 años, asesinado en julio pasado en el municipio de Quezaltepeque, establecen como responsable a la tía del menor.
Yesenia Elizabeth G. H., de 24 años, será acusada por el homicidio agravado del menor este próximo lunes, adelantó el jefe fiscal.
Según la investigación fiscal, la mujer tenía a su cuido al menor el día del asesinato el 11 de julio y esta supuestamente lo golpeó hasta causarle la muerte. Datos forenses indican que el cuerpo del niño presentaba «hematomas producto de golpes con objeto contundente». El cuerpo del infante fue localizado dos días más tarde.
«Lamento el dolor de su padre y demás familia. Les prometí que haríamos justicia y este es el primer paso para lograrlo», publicó en Twitter, Raúl Melara sobre el caso.

Ver también

Después de las elecciones legislativas en El Salvador, el gobierno debe respetar el estado de derecho y la separación de poderes

@DiarioCoLatino/WOLA Washington, D.C.—El 28 de febrero, los salvadoreños acudieron a las urnas para elegir la …