Página de inicio » Nacionales » Capturan a mujer en el aeropuerto con 27 porciones de droga

Capturan a mujer en el aeropuerto con 27 porciones de droga

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta mañana, la captura de  Paz Noemí Díaz de Flores, en el Aeropuerto Internacional “Monseñor Oscar Arnulfo Romero”, con 27 porciones de droga, tipo cocaína, que pretendía llevar a Estados Unidos.

La droga iba escondida en un compartimiento “secreto” de una maleta que llevaba la imputada.

En otros hechos, la PNC reportó la captura de José Adalberto Rivas, por el delito de portación ilegal de arma de fuego, este es reclamado por la justicia, pues tiene orden judicial de captura.

De igual forma, las Fuerzas de Intervención y Recuperación Territorial (FIRT) reportaron la localización de un artefacto explosivo. el hecho se suscitó al momento de realizar un reconocimiento de terreno en Finca Santa Eduviges, Zacatecoluca, La Paz.

En Ciudad Delgado, la PNC capturó a  Ronald Meléndez Cañas por el delito de Conducción peligrosa y portación irresponsable de arma de fuego, preliminarmente se informó que Meléndez es miembro de la Fuerza Armada de El  Salvador.

En Cuyultitan, la Policía informó sobre la captura de Saúl Hernández, por el delito de amenazas y expresiones de violencia contra las mujeres, en perjuicio de su compañera de vida, quien tiene ocho meses de embarazo.

La Fuerza de Tarea del Centro Histórico de San Salvador reportó la captura de cuatro sospechosos, acusados de receptación y agrupaciones ilícitas. La captura se efectuó en la cuarta Calle oriente en San Salvador, por el Parque Libertad.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …