Página de inicio » Nacionales » Capturan a esposa de Sigfrido Reyes y cuatro más 

Capturan a esposa de Sigfrido Reyes y cuatro más 

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

Susy de Reyes fue capturada la noche de este jueves, tras un operativo de la Fiscalía General de la República (FGR), tras ser vinculada por supuestos actos de corrupción y lavado de dinero, Susy Reyes es la esposa del expresidente de PROESA, Sigfrido Reyes, por quién también pesa una orden de captura, sin embargo, trascendió que habría huído a Francia o Rusia.

En este mismo operativo, se procedió a la captura de Sonia Inés Morales Rivas, por lavado de dinero y activos, Kevin Mauricio Morales, por lavado de dinero, Manuel Antonio Castro, por casos especiales de lavado de dinero, y Atilio Guevara, por incumplimiento de deberes.

El operativo fue dado a conocer por el presidente de la República, Nayib Bukele, al terminar la conferencia sobre su plan económico. El mandatario confirmó que no se ha capturado a Sigfrido Reyes, y que es un caso relacionado a Lavado de dinero y actos de corrupción.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …