web analytics
Página de inicio » Nacionales » Capturan a delincuente en un centro nocturno

Capturan a delincuente en un centro nocturno

@DiarioCoLatino

Ronald Mauricio Reyes Argueta, de 28 años, fue detenido con una orden judicial, por el supuesto delito se robo agravado, en una discoteca ubicada sobre el bulevar Los Héroes, en San Salvador, luego que sus datos fueran verificados en el sistema.

La captura se realizó durante los registros preventivos y la verificación de los documentos de identidad de las personas, en establecimientos y negocios nocturnos, realizado por un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador.

La Delegación San Salvador mantiene los registros preventivos en los centros de tolerancia, para dar respuesta a la demanda de la ciudadanía de sentirse más seguros y tranquilos, garantizando la seguridad de las personas que los visitan y evitar que se cometan ilícitos o hechos de violencia.

Estos registros también fueron realizados por personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico, en negocios ubicados frente al parque San José y alrededores, así como también en las diferentes en las discotecas del centro histórico, en esta capital.

Ver también

PSD respalda candidatura de Hugo Martínez

Joaquín Salazar @JoakinSalazar En su asamblea general, el movimiento “Partido Social Demócrata” anunció el apoyo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: