Página de inicio » Nacionales » Candidato presidencial del FMLN continúa sus acercamientos con la ciudadanía
Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, en Santa Ana.

Candidato presidencial del FMLN continúa sus acercamientos con la ciudadanía

Yaneth Estrada
@caricheop

El candidato presidencial del FMLN Hugo Martínez compartió la alegría de la ciudad morena que celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Santa Ana, en el desfile del gabinete departamental de gestión.

Martínez visitó los stands de emprendedores santanecos, a quienes animó a seguir con esa labor que genera mayor dinamismo local. Además, expuso
sus planes de impulsar la economía nacional, mediante la generación de polos de desarrollo, con los que se capacitará a los jóvenes en distintas áreas técnicas.

A esta convivencia asistió Alexander Sorto, representante de la Corporación de Transportistas Región Occidental, quien planteó la necesidad de “modificar el reglamento de transporte que permita crear la comisión reguladora de transporte, la construcción de una nueva
terminal transporte de occidente y el control de la competencia desleal”.

El aspirante a la presidencia felicitó a los transportistas por su visión para mejorar el servicio de transporte público y dijo que en consideración las aspiraciones planteadas por el gremio, “tendrán
apertura para seguir adelante en las proyección en la zona occidental”.

Apoya fórmula presidencial

Por otra parte, en un encuentro en el municipio de San Martín, con
representantes de los sectores salud, transportistas, maestros, veteranos de guerra, artistas, jóvenes y mujeres  el candidato a la presidencia del FMLN, Hugo Martínez, se mostró a favor que su compañera de fórmula sea una mujer. Tras conocer la inscripción de la diputada Karina Sosa, como pre candidata a la Vicepresidencia, el ex Canciller de la República recalcó que “siempre he dicho que como candidato a la presidencia, quisiera que la fórmula esté integrada por una mujer”.
Otro punto expuesto en este acercamiento con el pueblo “tineco” fue la denuncia sobre casos de maltrato en algunas instituciones gubernamentales por parte de funcionarios y servidores públicos.

“Sacudir al gobierno para que reaccione y resuelva el problema de la desidia, la inercia o casos de maltrato que se dan. Debemos ser más eficientes, dar un mejor servicio”, enfatizó contundente el Candidato.

Asimismo, reiteró a los asistentes que está en “la mejor disposición de ir resolviendo poco a poco los problemas que me han planteado en este proceso de recolección de insumos para mi próximo plan del gobierno”.

Al terminar el encuentro en San Martín, Hugo Martínez se trasladó al municipio de Ilopango, donde fue recibido por decenas de simpatizantes y pobladores de la zona, para escuchar sus propuestas y plantear sus demandas para ser incluidas en el Plan de Gobierno
2019-2014.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …