web analytics
Página de inicio » Internacionales » Canciller de Cuba recibe a congresista James McGovern, de Estados Unidos

Canciller de Cuba recibe a congresista James McGovern, de Estados Unidos

La Habana / Prensa Latina

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió al congresista demócrata por el estado de Massachusetts James McGovern, presidente del Comité de Reglas de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos.

De acuerdo con la cancillería de la isla, durante el encuentro conversaron sobre el profundo retroceso en las relaciones bilaterales entre ambos países y otros asuntos de la actualidad internacional.

El ministro de Relaciones Exteriores cubano agradeció la labor del congresista y otros miembros del Congreso estadounidense que mantienen una labor constructiva en favor de la mejoría de las relaciones entre ambos países.

Recordó que el bloqueo económico, comercial y financiero continúa siendo el principal obstáculo para el desarrollo de Cuba y para el avance en las relaciones bilaterales, y ratificó la disposición de continuar trabajando con todos aquellos que representan el sentimiento mayoritario de ambos pueblos, la emigración cubana y la comunidad internacional.

Acompañaron al congresista su asistente legislativo, Matthew Anthony Bonaccorsi, y el excongresista demócrata William Delahunt. Todos forman parte de una delegación del Consejo de Nueva Inglaterra que visita Cuba entre el 2 y el 5 de octubre de 2019.

Por la parte cubana, participaron el director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Fernández de Cossío, y otros funcionarios del Minrex.

Ver también

Chalecos amarillos se suman a paro contra reforma de pensiones

Telesur El movimiento chalecos amarillos se manifiesta este sábado en las principales ciudades de Francia, en particular en París, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.