Página de inicio » Deportes » Canadienses se llevan los 3 puntos en el Cuscatlán 

Canadienses se llevan los 3 puntos en el Cuscatlán 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
Foto: Patricia Bonilla/@Colomartinezk98
Canadá derrotó dos goles por cero al combinado nacional luego de disputarse la jornada 11 de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, con ello mató la ilusión que tenía El Salvador de aspirar a un boleto.
El juego lo manejó la selección canadiense, puso en aprietos a la selección nacional sobre todo a una defensa que gran parte del encuentro pudo aguantar, también Kevin Carabantes, arquero nacional, hizo atajadas muy claras que pudieron fácilmente abultar el marcador.
El segundo tiempo, Canadá estuvo dominando y teniendo el balón, en raras ocasiones la Selecta encontraba espacios e intentaba acercarse a los tres palos de la portería canadiense.
Al 66′ Canadá abrió el marcador, Atiba Hutchinson marcó el tanto tras un rebote en su espalda, que Kevin Carabantes no pudo sacar sobre la línea blanca de la portería.
Luego del tanto canadiense, los nacionales se notaron con un ánimo bajo, ya no llegaron a portería canadiense.
Sobre el final del partido, tras un mal saque,  Jonathan David de Canadá robó el balón y se fue como un correcaminos directo a hundirla en la portería de Carabantes que había salido de su área.
Dos goles a cero fue el resultado que prácticamente deja eliminado a El Salvador.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …