Página de inicio » Deportes » Campeonato de Físico:Principian tes y novatos
Procedente de E.U., Flor de María “Blossom” Morán, ofreció exhibición de Fitness. Foto FSFC/Diario Co Latino

Campeonato de Físico:Principian tes y novatos

@DiarioCoLatino

Con récord de participantes de las tres zonas del país y total éxito logístico y deportivo, la Federación Salvadoreña de Físicoculturismo y Fitness, que comanda el olímpico, Fabrizzio Hernández, celebró su Campeonato de Principiantes y Novatos en ambas ramas.

Un torneo que como ya es costumbre, atrajo una buena cantidad de espectadores, amantes de los cuerpos bien trabajados y que permitió constatar que esta disciplina tiene buen recursos humano en el proceso de desarrollo hacia la alta competencia federada. De principio a fin y contando con el patrocinio del IMDER, el campeonato satisfizo las exigencias del respetable, que cumplió con los protocolos de la bio seguridad y todo el tiempo mantuvo el respeto para con los atletas.

Fuera de competencia, uno de los platillos fuertes del show de músculos lo constituyó la exhibición de Flor de María Morán, popularmente conocida como “blosom” en este mundo del físico y fitness. Ella ha llegado al país, tras permanecer los últimos años en los Estados Unidos y se apresta a entrar al campo profesional, bajo la coordinación federativa. Su exhibición fue impresionante obligando al constante aplauso y ovación de los presentes.

Entre algunos de los principales campeones y ganadores de los Trofeos IMDER estuvieron: En la Fit Model: Verónica Avoleván; en Culturismo Novato, Luis Rodolfo Paz; en la Games Classic Bodybuilding Libre; Nestor Mauricio Gómez; en la Classic Physique Libre: Raúl Sánchez; en la Bikini Principiantes 160 cm, Gabriela Solórzano y en la Bikini Principiantes más de 160 cm, Lynda Maya Sibrian. También: En la Mens Physique Principiantes 170: Marlon Barrera; Mens Physique Principiantes más de 170 cm, Rodrigo Melara; en la Wellness Principante Libre, Saraí Cáceres; en la Bodyfitness Unificada Principiantes y Novatas; María de Los Angeles Salazar y en la Bikini Novatas 160 cm, Brillite Constanza.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …