Página de inicio » Espectáculos » CAMILO agota todas las entradas de su primera gira nacional MIS MANOS TOUR

CAMILO agota todas las entradas de su primera gira nacional MIS MANOS TOUR

@SAmigosCoLatino

El reconocido artista colombiano Camilo continúa su éxito rotundo, no solo en las listas de popularidad y reproducciones, sino también en la venta de su primera gira por Estados Unidos, Mis Manos Tour, la cual logró agotar todas las entradas en tan solo horas.

Otro gran logro para el intérprete de éxitos internacionales como “Tutu”, “Favorito”, “Vida de Rico” y “Ropa Cara”, entre muchos otros, quien ofrecerá conciertos completamente vendidos en Miami (dos funciones), Nueva York, Orlando, Atlanta, El Paso, McAllen y Los Ángeles, a partir del mes de octubre de 2021.

La gran demanda por ver a Camilo por primera vez en vivo ha obligado a que se abran nuevas secciones en ciudades como San José, Chicago, Dallas y Washington, D.C. Para obtener toda la información sobre las fechas y los boletos disponibles, visita ticketmaster.com y camilolatribu.com.

Camilo, quien también logró agotar todas las entradas de los conciertos confirmados en España y que darán inicio el próximo mes de julio, acaba de lanzar una nueva versión de su éxito global “BEBÊ” junto a la superestrella brasileña Gusttavo Lima, siendo esta la primera vez que el ganador del Latin GRAMMY® interpreta un tema en portugués.  El anuncio de la colaboración de la nueva versión de “BEBÉ”, logró registrar más de ocho millones de vistas en un día.

El nuevo video contó con la dirección de Cristian Saumeth en la ciudad de Miami y Anselmo Troncoso en Goiânia, Goiás, Brasil, respectivamente, y ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Camilo.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …