Página de inicio » Deportes » Cambian de sede al torneo de voleibol playa de Juegos Centroamericanos 

Cambian de sede al torneo de voleibol playa de Juegos Centroamericanos 

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez
Debido al incumplimiento de la empresa constructora encargada del estadio de playa del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, que en su momento se conocerá como Complejo Deportivo Flor Blanca, ya no será el escenario de Voleibol Playa para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, y se cambiará a la playa Costa del Sol, de acuerdo al medio cubano “Cubadebate”.
Ariel Saiz, delegado técnico de la disciplina de Voleibol Playa, confirmó a radio Habana de Cuba que la sede que se tenía prevista para la disciplina se cambiará porque no se tendrá lista para el miércoles 21, fecha en la que darán inicio los duelos de la categoría. Asimismo recordó, que entre las grandes atracciones anunciadas para los juegos, estaba celebrar los torneos de voley y fútbol playa en las alturas de un edificio de la capital.
“A última hora no será posible celebrar ahí el voleibol de playa y decidimos cambiar para un escenario natural como playa Costa del Sol, a poco más de 50 kilómetros de la capital”, mencionó el delegado.

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …