Página de inicio » Nacionales » Camarasal enfoca su semana del empresario en productividad

Camarasal enfoca su semana del empresario en productividad

Redacción Diario Co Latino

Por lo menos Mil 500  socios y no afiliados participarán en la “Semana del Empresario de Camarasal, entre el 21 y 23 de junio, cuyo enfoque será la productividad en medio de la crisis inflacionaria.

Así lo dio a conocer La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal), la semana pasada.

Jorge Hasbún, presidente de Camarasal, señaló que se pretende  facilitar a los empresarios de todos los sectores formación sobre las tendencias del mundo empresarial.

Y, además, generar una red de contactos para fomentar un espacio en el que puedan conversar los empresarios.

Las ponencias magistrales serán tres, impartidas por expertos en la materia  y los temas estarán ligados a la productividad, modelos de negocios y servicios al cliente.
El evento se realizará de forma virtual con una transmisión por Zoom y Facebook Live, informaron, y el objetivo es facilitar a los empresarios herramientas de formación.

Para Hasbún, éste espacio es necesario, ya que los tiempos que se viven tienen a la base las consecuencias de una pandemia.

Y agregó que  junto a las consecuencias de la pandemia, se suman la inflación, el conflicto de Rusia y Ucrania, los incrementos del petróleo, materias primas y alimentos, entre otros.
La programación del evento se realizará de la siguiente manera: La inauguración el 21 de junio, el 22 de junio Pablo Ernesto Navarrete, director PENSUM Consultores, dictará su charla  sobre “Los modelos de negocios en las empresas del futuro”.
Y Luis Laínez, docente en innovación aplicada a la experiencia del cliente, con  el tema de “Servicios al cliente y métodos innovadores de fidelización”.

Ver también

Hombre trans penado a 30 años cárcel

Alessia Genoves Colaboradora Un hombre transgénero, identificado por sus iniciales como J A. C. Á, …