web analytics
Página de inicio » Deportes » Cagliari se le escapa el triunfo ante el Lecce
Cagliari empató con el Lecce en partido postergardo de la Serie A, de Italia. Foto Diario Co Latino/@CagliariCalcio

Cagliari se le escapa el triunfo ante el Lecce

Roma/Italia/AFP

Cagliari, revelación del año en Italia, se dejó remontar ayer dos goles y empató 2-2 en la cancha del Lecce (17º), en partido de la 13ª jornada aplazado el domingo por la fuerte lluvia, pero el punto le permite recuperar su cuarta posición.

Los goles de Joao Pedro, de penal (30), y del belga Radja Nianggolan (67) parecían suficientes para los visitantes. Pero la reacción final del Lecce, con tantos de Gianluca Lapadula (83, penal) y Marco Calderoni (90+1), significó el reparto de puntos.

El minuto 83 supuso un punto de inflexión, cuando el defensa del Cagliari Fabrizio Cacciatore fue expulsado tras una parada propia de un portero en la línea de gol, al estilo de Luis Suárez frente a Ghana en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Lapadula no falló el penal antes de enredarse con el arquero del Cagliari Robin Olsen, que había desplazado el balón para evitar que el partido se reanudara rápidamente.

Los dos jugadores fueron expulsados y el Cagliari, que sumaba tres victorias consecutivas, acabó el duelo con 9 futbolistas. El portero suplente Rafael sustituyó a Nainggolan.

En el primer minuto del tiempo adicional Calderoni consiguió el empate.

En la clasificación el Cagliari es cuarto a un punto del Lazio (3º) e igualado con la Roma (5º). Por delante, Juventus (1º) e Inter (2º) mantienen su carrera por el Scudetto.

El ascendido Lecce es 17º, por delante de SPAL (19º) y Génova (18º), que en el último partido de la fecha empataron a un gol y se mantienen en la cola de la clasificación, superando sólo al colista Brecia.

Ver también

Riguroso dispositivo de seguridad para el Clásico Barcelona-Real Madrid

Barcelona/España/AFP Alrededor de 3.000 efectivos de policía y seguridad privada velarán por la seguridad del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.