Página de inicio » Deportes » Bukele recibe en España el Premio de Juventud 2021
Yamil Bukele recibe de Max Trejo el Premio 2021 del OIJ, de España. Foto INDES/Diario Co Latino

Bukele recibe en España el Premio de Juventud 2021

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Através de su Secretario General, Max Trejo, el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) entregó el sábado anterior en Barcelona al Presidente del INDES, Yamil Bukele, por el trabajo que se realiza en beneficio de la juventud y niñez de El Salvador por medio del Programa LaLiga, Valores y Oportunidad.  Programa que es impulsado por el Gobierno de El Salvador en conjunto con la Fundación LaLiga.

“Queremos reiterar nuestra felicitación por la extraordinaria labor que viene realizando Yamil Bukele a través de diversas iniciativas, como el Programa LaLiga que ya es una realidad y que hoy en día impactan en las juventudes salvadoreñas”, expresó Trejo antes de proceder a la entrega.

Bukele recibió este galardón como parte de la aplicación del Plan 3.0. aprobado por la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, celebrada el pasado 22 de abril en el Principado de Andorra. “Espero volver a España en octubre próximo y poder reunirme con su majestad el Rey Felipe VI así como con el resto de invitados que en esta ocasión no pudieron asistir por la situación sanitaria que vive el planeta”, expresó el titular del INDES.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …