Página de inicio » Nacionales » Bukele promete $500 a cada estudiante de enfermería en su servicio social

Bukele promete $500 a cada estudiante de enfermería en su servicio social

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció a través de su cuenta de Twitter que otorgará $500 a cada estudiante de enfermería que esté cumpliendo su servicio social en los establecimientos de salud y que han sido parte de las actividades de prevención contra la Covid19.
«La pandemia puso a prueba nuestro sistema de salud. En esta lucha por salvar vidas, los estudiantes de enfermería en servicio social han sido fundamentales», destacó el mandatario, ya que desde que inició la pandemia ellos también habían estado en primera línea pero no fueron reconocidos por alguna institución.
Por ello, Bukele anunció que ha decidido brindarles un bono de 500 dólares a cada uno, y supuestamente será entregado este mes.
«Este bono único será entregado a cada estudiante de enfermería (licenciatura, tecnólogo y técnico) que se encuentren desarrollando su servicio social, en carácter Ad-honorem (que no perciban remuneración) , en los establecimientos de Salud», enfatizó el jefe de Estado.
Sin embargo, no detalló a cuántos estudiantes que estén cumpliendo con su servicio social se les entregarán y tampoco detalló cuál sería la fuente de financiamiento.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …