Página de inicio » Nacionales » Bukele no descarta mejorar Salario Mínimo junto a la ANEP Joaquín Salazar @JoakinSalazar El presidente de la República, Nayib Bukele se reunió este miércoles con representantes de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), con quienes abordó el tema de la inversión y la necesidad de mejorar el salario mínimo para los salvadoreños. Además, el mandatario aseguró que es necesario hacer inversión productiva en El Salvador. Como las iniciativas del Tren del Pacífico, la carretera de Los Chorros, el Surfcity y otros sectores económicos. «Debemos de apostar a un mejor salario mínimo para los salvadoreños y que esto vaya de la mano con la mejora de nuestra industria para ser competitivos», comentó el mandatario. Bukele reconoció que este es un buen momento para la inversión en El Salvador. Pero para ello debe ser de la mano entre Empresa Privada y el Gobierno. Los miembros de la ANEP por su parte reconocieron que El Salvador ha pasado de un nivel del 30% a un 80% de confianza para inversionistas extranjeros. Asimismo los empresarios ven con optimismo la situación del país a corto plazo, ya que aseguran se va en el camino correcto de la inversión económica para El Salvador.

Bukele no descarta mejorar Salario Mínimo junto a la ANEP Joaquín Salazar @JoakinSalazar El presidente de la República, Nayib Bukele se reunió este miércoles con representantes de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), con quienes abordó el tema de la inversión y la necesidad de mejorar el salario mínimo para los salvadoreños. Además, el mandatario aseguró que es necesario hacer inversión productiva en El Salvador. Como las iniciativas del Tren del Pacífico, la carretera de Los Chorros, el Surfcity y otros sectores económicos. «Debemos de apostar a un mejor salario mínimo para los salvadoreños y que esto vaya de la mano con la mejora de nuestra industria para ser competitivos», comentó el mandatario. Bukele reconoció que este es un buen momento para la inversión en El Salvador. Pero para ello debe ser de la mano entre Empresa Privada y el Gobierno. Los miembros de la ANEP por su parte reconocieron que El Salvador ha pasado de un nivel del 30% a un 80% de confianza para inversionistas extranjeros. Asimismo los empresarios ven con optimismo la situación del país a corto plazo, ya que aseguran se va en el camino correcto de la inversión económica para El Salvador.

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El presidente de la República, Nayib Bukele, se reunió este miércoles con representantes de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), con quienes abordó el tema de la inversión y la necesidad de mejorar el salario mínimo para los trabajadores.
Además, el mandatario aseguró que es necesario hacer inversión productiva en El Salvador. Como las iniciativas del Tren del Pacífico, la carretera de Los Chorros, el Surfcity y otros factores económicos.
«Debemos de apostar a un mejor salario mínimo para los salvadoreños y que esto vaya de la mano con la mejora de nuestra industria para ser competitivos», comentó el mandatario. El Presidente Bukele reconoció que este es un buen momento para la inversión en El Salvador. Pero para ello debe ser de la mano entre Empresa Privada y el Gobierno.
Los miembros de la ANE, por su parte, reconocieron que El Salvador ha pasado de un nivel del 30% a un 80% de confianza para inversionistas extranjeros. Asimismo, los empresarios ven con optimismo la situación del país a corto plazo, ya que aseguran se va en el camino correcto de la inversión económica para El Salvador.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …