web analytics
Página de inicio » Nacionales » Bukele llama a salvadoreños a «defender las conquistas»

Bukele llama a salvadoreños a «defender las conquistas»

Por Elder Gómez
Colaborador
San Salvador (1 junio).- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha llamado la noche del martes a los salvadoreños, a «defender nuestras conquistas».
«El Salvador no va a cambiar con sabotajes y volviendo al pasado. El Salvador va a cambiar si somos capaces de defender nuestras conquistas», dijo el mandatario en su discurso a la nación en sus dos años de gobierno.
«No podemos permitir que nos arrebaten lo que hemos logrado», reiteró en su disertación en la sede de la Asamblea Legislativa, y transmitida en Cadena Nacional de Radio y Televisión, y a través de redes sociales.
«Nunca más vamos a regresar al Sistema que nos hundió en la delincuencia, en la desigualdad y la pobreza. Nunca más, mientras Dios me dé fuerzas, lo voy a permitir», insistió.
«El pueblo defiende al pueblo», dijo Bukele, «por las luchas que vendrán», y reiteró que en su gobierno «estamos haciendo los cambios que el pueblo salvadoreño nos pidió».
«Este es el momento de actuar, transformar el país…», apuntó.
El mandatario había llamado días atrás a Estados Unidos, a no financiar a los «movimientos de la oposición», tras el anuncio de la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID), de retirar el apoyo a la Seguridad Pública, para reorientar sus recursos a organizaciones no gubernamentales, ahora llamadas de la «Sociedad Civil».

Ver también

El Gobierno informa que desplegará más personal por lluvias

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, informó que desplegarán a …

Un Comentario

  1. Reparatii injectoare Buzau / Injectoare Buzau / Reconditionare injectoare Buzau / Centrul de reparatii injectoare din Buzau ofera servicii de Reparatii injectoare Bosch, Reparatii injectoare Delphi, Reparatii injectoare Piezo, Reparatii injectoare Pompa Duza, Reparatii injectoare Pompe Duze. Verificam, calibram si reconditionam injectoare Bosch, Delphi, Piezo, Pompe Duze, Siemens, Denso.
    Sediul nostru de reparatii injectoare se afla in Jud. Buzau, Loc. Maracineni, Nr. 104, E85.