Página de inicio » Nacionales » Bukele brindará su discurso hoy en la ONU

Bukele brindará su discurso hoy en la ONU

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
El presidente de la República, Nayib Bukele, brindará un discurso hoy en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Dicho mensaje será transmitido en el país en cadena nacional de radio, televisión y redes sociales a las 8 de la noche.
La Organización de Naciones Unidas (ONU) abrió este martes su 77 período de sesiones de la Asamblea General con las palabras del secretario general, António Guterres, como preámbulo de los discursos de las decenas mandatarios que se dan cita en Nueva York.
El primer discurso correspondió al secretario general, António Guterres, quien celebró como un éxito el acuerdo de granos que posibilitó el reinicio de las operaciones de exportación de alimentos en el mar Negro en el marco del conflicto en Ucrania.
El mandatario salvadoreño, de seguro, centrará su discurso en los presuntos logros en el tema de seguridad con el Régimen de Excepción. Además, de seguro, omitirá las cientos de denuncias que existen en las organizaciones sociales por derechos violentados por el Estado en Régimen de Excepción.

Ver también

Pronostican lluvias puntuales en zonas de montaña

@DiarioCoLatino El cielo por la mañana estará poco nublado. Por la tarde, se tendrá un …