web analytics
Página de inicio » Nacionales » Bukele advierte que tomará más medidas luego del asesinato de agentes policiales 

Bukele advierte que tomará más medidas luego del asesinato de agentes policiales 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
Esta noche, el presidente de la República, Nayib Bukele, brindó una conferencia prensa para sentar postura sobre el asesinato de los tres agentes policiales en Santa Ana, incluido un jefe policial. Según dijo el mandatario el crimen «no quedará impune» y se montó un operativo en la zona para dar con los culpables.
“Las pandillas van a pagar. Esto solo nos recuerda que el mal sigue allí. Sí, están golpeados, sí han sido reducidos. Pero siguen afuera con la capacidad de causar mucho daño, dolor y muerte”, destacó el presidente Bukele hace unos minutos.
El mandatario agregó que los pandilleros «son tontos», porque «lo que hemos estado hablando es que no vamos a retroceder. Y si ellos pensaban que se había desatado la fuerza del Estado sobre los criminales, pues ahora verán la verdadera fuerza del Estado”.
Sobre el crimen, dijo que» no va a quedar en la impunidad», y reveló que las investigaciones ya están en marcha para atrapar a los culpables, «pero no solo ellos sino la clica, las pandillas”.
Bukele informó que daría el apoyo a las familias de los policías asesinados. Y al personal policial, se le darán más chalecos antibalas, más cascos tácticos, más vehículos blindados, mejor armamento y mejores herramientas tecnológicas «para tratar de evitar que estas cosas pasen”.
Este hecho sucede en el contexto de un régimen de excepción implementado en el país para supuestamente combatir las pandillas.

Ver también

Suman 32 muertos tras bombardeos israelíes en la Franja de Gaza

TeleSUR Al menos 32 personas, incluyendo seis niños,  murieron en la Franja de Gaza desde …

Un Comentario

  1. no sera que ellos los mandaron a matar para pedir otro tipo de medidas contrarias a la razon bueno eso dijo cuando aquella tragedia del 2021 de miembros de frente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.