web analytics
Página de inicio » Nacionales » Bukele advierte que “No se tolerará Caballos de Troya” ni “quintas columnas”

Bukele advierte que “No se tolerará Caballos de Troya” ni “quintas columnas”

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino

El presidente de la República, Nayib Bukele, envió una fuerte advertencia a funcionarios de su Gobierno, que no tolerará “Caballos de Troya” ni “quinta columnas”. Esta amenaza surge, luego de las críticas que el diputado de GANA, Romeo Auerbach, hizo contra diputados de Nuevas Ideas, por no poner en agenda en la Asamblea Legislativa el tema de pensiones y los de seguridad privada.

Auerbach recibió fuertes críticas a través de las redes sociales por juzgar a los diputados de Nuevas Ideas, y lo acusaron de ser “Caballo de Troya”, por lo que el diputado oficialista tuvo que salir a pedir disculpas la mañana del viernes. (Ver nota a parte).

“No se confundan, el pueblo no solo tiene derecho a opinar, sino a criticar, exigir, presionar, demandar y en úsltimo caso, a remover. Eso aplica para todos, empezando por este servidor.

Este Gobierno ha demostrado ser el que más escucha al pueblo, y así seguirá”, destacó el mandatario en redes sociales.

Bukele enfatizó que no se permitirá que funcionarios “que han sido partícipes de las decisiones, salgan luego a acusar a sus compañeros de lo que ellos mismos han sido parte, para sacar raja electoral a costa de un proyecto común. Muchas veces, financiados por intereses externos”, en clara referencia al diputado Romeo Auerbach.

“Este mensaje va también para algunos ministros y secretarios. No se tolerarán Caballos de Troya, ni Quintas Columnas (en el Gobierno)”, amenazó el mandatario.

Ver también

Probabilidad de lluvias en la zona paracentral y central

@DiarioCoLatino Cielo despejado a poco nublado en el transcurso de la mañana, mientras que por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.