Página de inicio » Deportes » Buen sábado salvadoreño en el “48o. Regional del Físico”
Jeanette López, Sara Flores y Ambar Escobar, oro,plata y bronce para El Salvador en la Bikini más 35 años. Foto INDES/Diario Co Latino

Buen sábado salvadoreño en el “48o. Regional del Físico”

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Con estimulante cosecha de oro, plata y bronce,  perfilándose para mejorar el total de medallas ganadas el año pasado en la Dominicana, el sábado anterior arrancó en esta capital elñ “48o. Campeonato Centroamericanos  y del Caribe de Fitness”.   Un sábado muy ruidoso y emocionante con epicentro en el Teatro Presidente para la presentación estelar de un espectáculo de cuerpos bien trabajados, exhibiendo sus mejores poses aspirando a impresionar al exigente jurado en busca de las máximas calificaciones.

Ante una buena cantidad de espectadores y derroche de calidad técnica competitiva de alto nivel, el tiempo no alcanzó y necesariamente el voltaje de adrenalina pasó a la jornada dominical. Y de nuevo, la presentación de los salvadoreños en ambas ramas y las principales categorías, volvió a constituirse en el plato fuerte a la hora de los momentos álgidos. En fin, un show y espectáculo que estuvo a la altura de las expectativas y lo mejor, con buen saldo para los cuerpos de casa.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …