Página de inicio » Suplemento Deportivo » Bryan Pérez comienza a surfear el sueño olímpico
El surfista salvadoreño, Bryan Pérez, participará en el World Surfing Games, evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto Diario Co Latino/Archivo

Bryan Pérez comienza a surfear el sueño olímpico

@DiarioCoLatino

El surfista salvadoreño Bryan Pérez ha comenzado a surfear el sueño olímpico, pues el fin de semana viajó a Japón para competir en World Surfing Games, evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Pérez, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, viaja acompañado por su entrenador Marcelo Castellanos.

No obstante, previo a su viaje a territorio japonés, el surfista y su entrenador harán una parada en California, Estados Unidos, para comprar las tablas de surf que utilizará en el evento y que han sido patrocinadas por el INDES.

“El 5 de septiembre nos tenemos que registrar en el evento y el 7 es la ceremonia de inauguración”, detalló Castellanos, quien agregó que el evento tendrá como sede la playa Kisakihama, en Miyazaki, entre el 7 y el 15 de septiembre.

Pero Bryan Pérez no solo participará en los World Surfing Games, sino que luego viajará a Indonesia para competir en el Qualifying Series, organizado por el World Surf League (WSL por sus siglas en inglés), evento que también le permitirá acumular puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …