Página de inicio » Deportes » BREVES MUNDIALISTAS

BREVES MUNDIALISTAS

ALEMANIA

Alemania derrotó 2-1 a Arabia Saudí, este viernes, en el último partido amistoso antes de viajar a Rusia para defender el título en el Mundial (14 junio-15 julio).

Timo Werner adelantó a la Mannschaft en el minuto 8 y un tanto en contra de Omar Othman en el 43 permitió a los de Joachim Löw afrontar con tranquilidad la segunda parte, en la que los saudíes pudieron acortar en la recta final, por medio de Taiseer Al Jassim (85). Los alemanes debutarán en Rusia 2018 el 17 de junio ante México en Moscú, dentro de un grupo F que completan Suecia y Corea del Sur.

SUIZA

Suiza venció 2-0 a Japón en un partido amistoso entre dos equipos clasificados para el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio), este viernes en Lugano.

Un penal transformado por Ricardo Rodríguez en el 42 y un tanto de Haris Seferovic (82) dieron la victoria al combinado helvético.

Suiza competirá en el grupo E del Mundial contra Brasil, Serbia y Costa Rica, mientras que Japón lo hará en el H, contra Colombia, Polonia y Senegal.

IRÁN

La selección de Irán, una de las 32 participantes en el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio), venció por la mínima a Lituania (1-0), este viernes en un partido amistoso disputado en Moscú.

El único tanto iraní lo firmó Karim Ansarifard en el minuto 88, ya en el término del encuentro. El equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz había perdido 2-1 ante Turquía en su anterior amistoso, el 28 de mayo.

Irán fue el martes el primer equipo mundialista en aterrizar en Rusia para disputar el torneo.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …