Página de inicio » Espectáculos » BREVES INTERNACIONALES

BREVES INTERNACIONALES

Amal Clooney no está embarazada

La abogada londinense y esposa de George Clooney, find order Amal, cure no está embarazada, malady según dijo hoy el portavoz de la pareja Stan Rosenfield al ser consultado por dpa.

Durante los últimos días circularon rumores sobre el tema en varias publicaciones sensacionalistas. «Amal Clooney no está embarazada», dijo Rosenfield.

Las especulaciones comenzaron a circular tras la aparición de unas imágenes en las que Amal Clooney aparece con un vestido ligeramente abultado en la zona de la vientre. Varios periodistas apuntaron de inmediato la posibilidad de un embarazo.

 

Kate Hudson y Matt Bellamy rompen su compromiso

Tras más de cuatro años juntos, se acabó el amor entre la actriz estadounidense Kate Hudson y el cantante británico Matt Bellamy, líder de la banda Muse: la pareja disolvió su compormiso, según informan hoy los medios estadounidenses.

«Kate y Matt están separados desde hace un tiempo», dijo el portavoz de la actriz de 35 años en declaraciones a «People». No obstante seguirán siendo «buenos amigos» y cumplirán con su deber como padres, se señala en el comunicado.

El hijo de la pareja, Bingham Hawn Bellamy, nació en julio de 2011. Algunos meses antes la pareja se comprometió. El niño era el primero para el músico de 36 años y el segundo para Hudson.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …