Página de inicio » Deportes » BREVES FUTBOLERAS

BREVES FUTBOLERAS

UES

Universidad de El Salvador (UES) podría hacerle frente al torneo Clausura 2014 sin refuerzos extranjeros debido a que el jamaiquino Garrick Gordon será deportado porque no solventó su situación migratoria.

El jamaiquino, sickness quien llego de las filas de Quelepa, capsule de la Segunda División, treat no legalizó su estadía en el país, por lo que Migración lo detuvo y procederá a deportarlo.

ÁGUILA

Anoche llegó al país el mexicano Ismael Rodríguez con el cual Águila completa sus tres plazas de jugadores extranjeros.

Rodríguez, quien ha militado en su natal México en América y Monterrey, arribó ayer en el ocaso del día y se espera que hoy se sume a la pretemporada de los emplumados.

“Contento de llegar a Águila y espero aportar para que el equipo salga campeón. Se que es un equipo muy popular y con mucha afición y por ser grande tiene que aspirar a cosas grades”, dijo el defensa azteca al programa televisivo DC4.

Para Rodríguez, quien fue campeón con Monterrey, será su primera experiencia en el fútbol centroamericano, por lo que esperar hacer bien las cosas y dejar un buen recuerdo en Águila.

JUVENTUD

Juventud Independiente sigue reforzando sus filas con miras al torneo clausura 2014; por ello, ayer se confirmó la contratación del volante uruguayo Santiago Riso.

Con la incorporación de Riso, Juventud completa sus cupos de extranjeros ya que el charrúa se suma a Agustín Jibrin y Jesús Toscanini.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …