Página de inicio » Nacionales » BREVES ELECTORALES

BREVES ELECTORALES

GANA inicia campaña para alcaldes

Los dirigentes del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) dijeron durante el lanzamiento de la campaña para alcaldes y concejos municipales que el acercamiento constante a las comunidades ha marcado la diferencia de ese instituto político.

“El respaldo de la población hacia nuestros líderes en diversas zonas del país nos da la certeza de que el próximo 4 de marzo GANA dará la sorpresa con más diputados en la Asamblea Legislativa y más alcaldes que ayuden a las resolver las urgencias de los más necesitados”, dijo Andrés Rovira, presidente del directorio nacional de GANA.

ARENA presenta propuestas para alcaldía capitalina

El candidato del partido ARENA por San Salvador Ernesto Muyshondt manifestó que “será una campaña de respeto, de altura, de propuesta, pero sobre todo, de trabajo. Con la ayuda de Dios y el apoyo de nuestra gente, le daremos a San Salvador el cambio positivo que todos queremos”.

“Los principales problemas son inseguridad, desorden y falta de oportunidades. Con respecto a la inseguridad, vamos a establecer videovigilancia y cámaras en los uniformes de los agentes del CAM, y de forma preventiva nuestro programa, Canchas para Todos”, manifestó Muyshondt.

PDC intensifica campaña

El diputado y candidato a la reelección del Partido Demócrata Cristiano (PDC) Rodolfo Parker acompañó a Fany Núñez, candidata a la alcaldía de Soyapango, en su apertura de campaña en la comunidad Monte María II de dicho municipio. Los candidatos dieron a conocer sus propuestas legislativa y municipal.

Parker también acompañó al candidato por la comuna de San Martín Mauricio Díaz por un recorrido en las calles y mercado municipal de la ciudad, donde hablaron sobre la oferta política del PDC.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …