Página de inicio » Nacionales » Breves electorales

Breves electorales

PDC presenta a diputados y alcaldes

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) desarrolló su convención nacional donde presentó oficialmente a los candidatos a alcaldes y diputados. Entre los que se destacan Reynaldo Carballo candidato a diputado por San Miguel, Orlando Mena que intentará llegar nuevamente a la silla edilicia de Santa Ana y Rodolfo Parker quien buscará su reelección como diputado de San Salvador.

La convención se desarrolló al final de una jornada de capacitación auspiciada por el Instituto Centroamericano de Formación Política, para que los candidatos elaboren la plataforma política que implementarán. Para los comicios municipales y legislativos del próximo año, el PDC participará en 11 de los 14 departamentos del país.

Merlin Barrera compite por la silla edilicia de Ilobasco

El partido Gran Alianza por la Unidad (GANA) dio a conocer a Merlin Barrera, actual viceministra de Comercio, como la candidata que competirá el próximo 4 de marzo de 2018 por la alcaldía de Ilobasco, Cabañas.

La candidata instó a las comunidades a trabajar por volver a Ilobasco un municipio productivo. “Hay empresarios que ya me han dicho que quieren venir a invertir en hoteles para reactivar el turismo. Yo quiero volver a Ilobasco un municipio productivo”, recalcó.

Candidato del PCN promete rastro y alcaldía

El candidato a alcalde por el Partido de Concertación Nacional (PCN) de San Francisco Menéndez, Ahuachapán, Adin Zetino dijo que de ganar la silla edilicia construirá la alcaldía municipal, un tiangue y un parque familiar.

El anuncio fue hecho durante una reunión con el diputado de ese partido, Serafín Orantes, candidatos al concejo municipal y líderes de barrios, cantones y caseríos.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …