Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

 

Calle 13
El dúo puertorriqueño Calle 13 ofrecerá un concierto gratuito el próximo 14 de mayo en la Plaza Bolívar, troche Bogotá, purchase confirmó en su cuenta de twitter la Alcaldía citadina, sildenafil como parte de su gira Multi Viral, que incluye presentaciones en Argentina, Paraguay, Chile y Venezuela.
Multi Viral se denomina también su nuevo disco y uno de los temas que lo integran sobre la manipulación informativa y el auge de los movimientos sociales reivindicativos, compuesto en colaboración con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, cuyo video se rodó en las calles de Palestina.

Tokio Hotel
Vuelven los ojos delineados de negro, las melenas erizadas y las letras de tormento adolescente: la popular banda alemana de pop rock Tokio Hotel sacará nuevo disco después de cuatro años de silencio.
“A la banda le va bien. El nuevo álbum saldrá este año y seguramente volverán los conciertos en vivo”, adelantó el productor del grupo, Peter Hoffmann, en la nueva edición de la revista alemana “Bunte”.
Hoffmann aseguró que la fase de grabación del nuevo disco ya está terminada. “Ahora toca la producción y elegir las canciones correctas”, explicó.

Katy Perry
La cantante estadounidense Katy Perry se siente rodeada de vida extraterrestre y cree en la existencia de alienígenas, según contó a la edición estadounidense de la revista “GQ”.
“Contemplo todo desde un punto de vista espiritual. Creo en muchas cosas astrológicas. Creo en los alienígenas”, dijo la autora de hits como “California Gurls” y “Firework”.
Perry, de 29 años, mira a las estrellas y piensa en lo “arrogantes que somos al considerarnos
la única forma de vida”.

Justin Bieber
El cantante Justin Bieber fue arrestado por conducir a gran velocidad en una carrera de coches y bajo los efectos de sustancias tóxicas en Miami Beach, Florida, informaron ayer medios locales.
El canadiense, de 19 años, conducía un Lamborghini alquilado, según indicaron fuentes de la policía al canal de televisión NBC 6.
El arresto se produce tras el incidente la semana pasada en Los Ángeles en los que los detectives encontraron drogas en la casa de Bieber durante una investigación de la policía en contra del popular cantante.

David Bisbal
El cantante español David Bisbal deja el programa televisivo “La Voz”, tanto en España como en México, según anunció ayer él mismo entre lágrimas.
“Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder seguir en ‘La Voz”, dijo en Madrid, durante la presentación de la gira internacional que comenzará el 21 marzo con su nuevo trabajo, “Tú y yo”.
Se lo impide ese nuevo disco, el séptimo de su carrera, y la gira, que comenzará en Argentina y lo llevará por gran parte de Latinoamérica, España, Estados Unidos, además de Canadá y algunas ciudades europeas.

Laura Bozzo
Después de ser criticada por hacer un show de la emergencia provocada en México por inundaciones el año pasado, la presentadora peruana Laura Bozzo anunció una fundación de asistencia social que se llamará “Laura Ayuda”.
Su fundación hará labor social en diez localidades del país, con un presupuesto no especificado. “Saldrá de mi bolsillo”, afirmó.
La peruana reconoció ser “gritona y a veces decir muchas burradas”, pero aseguró que ayudar a la gente necesitada es algo que le sale de manera natural. “Lo traigo en los genes”, dijo.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …