Página de inicio » Deportes » BREVES DE PRIMERA

BREVES DE PRIMERA

Águila

Los emplumados han comenzado a fortalecer sus filas con miras al torneo Apertura 2017, y ya reportan sus primeros fichajes.

La directiva aguilucha oficializó la contratación de Edwin “Inter” Sánchez (ex UES), Josué Odir Flores (ex Metapán), Javier Lezcano (ex Limeño) y la renovación de contrato de Jimmy Valoyes.

Para los próximos días se espera que el equipo pajarraco anuncie más contrataciones debido a que ha sufrido la baja sensible del defensa Henry Romero.

FAS

Los tigrillos también iniciaron el movimiento de sus fichas con miras al torneo Apertura 2017, en el que esperan ser protagonistas.

Los fastanecos anunciaron la contratación del volante William Maldonado (ex Santa Tecla), Walter Chigüila (ex 11 Lobos) y confirmaron la renovación del portero Matías Coloca.

Pero los tigres no solo han sumado jugadores, sino que han registrado la baja de Jonathan Jiménez y Rubén Marroquín, quienes emigraron a Alianza.

Otra noticia no muy agradable para FAS es que, debido a las tormentas de las últimas horas, una torre de iluminación del estadio “Oscar Quiteño” sufrió daños en sus cimientos y está apunto de colapsar.

Limeño

El equipo cuchero tampoco se ha quedado de brazos cruzados y comienza a reforzar sus filas para encarar el torneo Apertura 2017, de la mejor manera.

Los mantequeros anunciaron la contratación de Daniel Moreno (ex Santa Tecla) y confirmó la continuidad de Walter Canales.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …