Página de inicio » Espectáculos » Breve Internacionales

Breve Internacionales

tronos“JUEGO DE TRONOS”

Los actores principales de la popular serie de HBO “Juego de Tronos” han renegociado sus contratos para mejorar sus condiciones económicas hasta la séptima temporada. Según reporta el portal digital “Deadline”, viagra los contratos previos sólo se extendían hasta la sexta. De este modo, click Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Khaleesi) y Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) cobrarán 300.000 dólares por episodio en las próximas temporadas. El jueves terminó la parte del rodaje en la provincia andaluza de Sevilla, en el sur de España, donde se enmarcan varios pasajes de la quinta temporada. Su estreno está previsto para la primavera (boreal) de 2015.

NaomiNAOMI WATTS

Naomi Watts, Susan Sarandon y Elle Fanning protagonizarán el drama familiar “Tres generaciones”. Según reporta en exclusiva “The Hollywood Reporter”, la película será dirigida por Gaby Dellal “On a Clear Day” a partir de un guión de Nikole Beckwith. Fanning “malefica” interpretará a una adolescente en vías transformarse en hombre, mientras que Watts (“Lo imposible”) dará vida la madre de la joven y Sarandon (“Thelma y Louise”) a la abuela, una manager de música que comparte su casa con una pareja de lesbianas.

evaEVA LONGORIA

 

Eva Longoria de Esposas desesperadas y Lily Collins de espejito, espejito podría protagonizar la nueva película de Universal Pictures, reporta en exclusiva “Deadline”. De confirmarse el acuerdo, las actrices compartirán cartel con el mexicano Demian Bichir, quien ya fue contratado para el papel principal. La cinta se ubica en el este de la ciudad de Los Ángeles en el mundo de los coches “lowrider” y el graffiti.

De hecho, Longoria se encuentra rodando el debut en la dirección de Bichir, “Refugio”, un drama centrado en la ciudad de México sobre un joven soñador nacido en un circo que se embarca a buscar el amor de su vida. Por su parte, Collins acaba de terminar el rodaje de la última cinta de Warren Beatty.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …