web analytics
Página de inicio » Deportes » Brasil a cuartos de Mundial de fútbol sala Lituania 2021

Brasil a cuartos de Mundial de fútbol sala Lituania 2021

Kaunas, Lituania/
Prensa Latina

Brasil clasificó este jueves a los cuartos de final de la Copa Mundial de fútbol sala para hombres de Lituania 2021, al vencer 4-2 a Japón.

Los sudamericanos lograron el triunfo con tantos de Carlos Vagner Gularte, conocido por Ferrao, al minuto cinco, Leonardo Santana (31), Jean Pierre Guisel ‘Pito’ (38) y un autogol de Minami Kato (40), mientras el capitán Shota Hoshi (m. cuatro) y Ryosuke Nishitani (38) marcaron por los asiáticos, en el Kaunas Arena.
El equipo auriverde, ganador de sus tres partidos de la fase de grupos, buscará su boleto a semifinales el domingo ante Marruecos, vencedor en cuartos de Venezuela por 3-2.
Este jueves Argentina, monarca defensora, también accedió a la ronda de los ocho mejores conjuntos con un triunfo de 6-1 ante Paraguay.
Los campeones vigentes remontaron un tanto de Julio Mareco a los 13 minutos de iniciado el choque y gracias a las perforaciones de Ángel Claudino, Santiago Basile, Pablo Taborda, Damian Stazzone, Lucas Bolo y Cristian Borruto lograron el éxito.

Ver también

Momentos cruciales para “Homenaje a las Estrellas”

Deportes Diario Co Latino @DiarioCoLatino En una lucha contra el tiempo y tras superar el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.