Página de inicio » Espectáculos » BOZA Recibe certificaciones de Oro y Platino con “hecha pa´mi”

BOZA Recibe certificaciones de Oro y Platino con “hecha pa´mi”

@SAmigosCoLatino

La nueva estrella de la música urbana BOZA recibe la certificación de Platino y Oro en varios países:  Estados Unidos (Platino), México (Oro+ Platino) Chile (Platino), Argentina (Oro + Platino), España (Doble Platino), Centroamérica y Caribe (Doble Platino), Perú (Cuádruple Platino) Italia (Oro) y Colombia (Oro) por las reproducciones de su sencillo “Hecha Pa’ Mi”.

La canción en plataformas digitales ha hecho que el fenómeno BOZA traspase todas las fronteras y suene en cada continente;  “Hecha Pa´ Mi” se posiciona en la actualidad en el #28 del chart global de Spotify donde lleva 9 semanas consecutivas, su mejor posición llegó al #14, al día de hoy acumula 200 millones de audio streams globales, mientras que en YouTube, el videoclip oficial acumula 59 millones de reproducciones.

“Hecha Pa’ Mi es una canción que tiene muy buena vibra, la hice con mucha felicidad y alegría, algo que pensé que le faltaba al mundo por la situación que estamos pasando. La canción logró su misión: conectar a las personas del mundo que se sienten identificadas con esta canción”, expresa BOZA.

“Hecha Pa’ Mi” forma parte del álbum “Más Negro Que Rojo” que fue lanzado en julio 2020, siendo este el primer álbum de Boza bajo el sello Sony Music Centroamérica y Caribe.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …